lunes, abril 19, 2021

César Cañas en Non Stop Bikes

 

El once veces Campeón del Mundo de Bike Trial César Cañas ha adquirido recientemente una Gas Gas TXT Pro Racing 300 de 2014 en las instalaciones de Non Stop en la localidad barcelonesa de Tona.

 Cañas confía en Non Stop Bikes

CANAS ALONSO NON-STOPSi este año vais a alguna prueba de trial de las muchas que se celebran a lo largo de la temporada en Cataluña y os encontráis a un tal César Cañas estad tranquilos. Es él. Sí. El barcelonés, que cuenta en su haber con más de 150 victorias, así como con un total de once Campeonatos del Mundo de Bike Trial –ocho de ellos alcanzados de forma consecutiva–, ocho Campeonatos de España y otras 4 ediciones de la Copa del Mundo de la especialidad, se ha hecho con una TXT Racing de la marca Gas Gas para hacer sus pinitos en el mundo del trial en moto.

Cañas, retirado de la máxima competición en 2008 y que en la actualidad dirige la César Cañas Trial Academy en Premià de Dalt (Barcelona), su escuela de trial en bicicleta inaugurada un año antes, la adquirió en la tienda Non Stop, en Tona.

Y se la entregó ni más ni menos que Oscar Alonso, jefe de taller de Non Stop Bikes y ex mecánico del equipo Repsol Montesa HRC.

El multicampeón, además de avanzarle a Alonso que tomará parte en algunas citas con su nueva moto, se mostró encantado con las instalaciones de Non Stop.

“Me habían hablado mucho de la tienda, así como del ambiente cien por cien trialero que se respira en Non Stop Bikes. Es realmente espectacular”.

es Spanish
X
X