jueves, octubre 22, 2020

Cto. de Cataluña de Trial, prueba doble en Aitona

 

Aitona se ha convertido este fin de semana en la capital mundial del trial. Bajo la organización del Moto Club Aitona, la localidad leridana ha acogido dos pruebas del Campeonato de Cataluña de Trial Open: una el sábado, con 81 inscritos; y la otra el domingo, con 76.


El viento ha sido uno de los protagonistas inesperados del fin de semana, aunque las carreras se han podido disputar con cierta normalidad.

En cuanto a los resultados del fin de semana, Arnau Farré ha sido el encargado de poner el espectáculo en la categoría Elite (nivel negro) en la que ha sumado un contundente dos de dos: victoria el sábado y victoria el domingo. Gil Villa y Gerard Trueba han completado el podio del sábado, mientras que el mismo Gil Vila y Jordi Escarrá han sido segundo y tercero el domingo. Jordi Lestang, único representante de la categoría Elite Sub16, ha ocupado el primer escalón del podio.

En nivel rojo, Francesc Recio no ha dado opción a ninguno de sus rivales y ha subido hasta el primer escalón del podio de la categoría Master ambos días. Daniel Gibert ha sido segundo el sábado y tercero el domingo, posiciones que ha intercambiado con el otro protagonista de la categoría, Gabriel Giró. Por otra parte, Alex Canales ha sido primero de la categoría Master 125.

Roger Junqué se ha llevado el triunfo de la categoría Base (nivel amarillo) tanto el sábado como el domingo. El piloto del Moto Club Sitges ha compartido podio con Daniela Hernando y Carmelo Florenza, el sábado, y con Jaume Gost y Genís Forns, el domingo.

En nivel verde , Ramón Plana ha sido el vencedor por partida doble de la categoría Open + 50Ramón Caellas y Vicente Labaila han completado los cajones de podio en las dos jornadas, pero con intercambio de posiciones de un día para otro.

Aniol Llamas ha sido el primer clasificado de la categoría Open 125 el sábado, con Ramón Godino y Martí Escofet completando el top tres. El domingo, en cambio, la primera posición ha ido a parar a manos de Ramón Godino, mientras que Aniol Llamas y Martí Escofet, segundo y tercero, respectivamente, han completado el podio.

En la categoría Open, Ramón Sangrà ha impuesto sábado con Marco Martos y Àlex Nicolau completando las posiciones del podio. El ganador del domingo ha sido Marco Martos, mientras que Joan Ramón Sangrà y Rubén Ruíz han completado el top tres.

En nivel azul, categoría Promo, Marc Piquer y Albert Ràfols se han repartido los triunfos. Piquer ha ocupado la primera posición del podio el sábado, en la que le han acompañado Albert Ràfils, segundo, y Marc Freixa, tercero. La carrera del domingo ha finalizado con Ràfols en primera posición, Marc Piquer, segundo, y Marc Freixa, tercero.

Nil Riera, Miquel Alarcón y Alex Villalba, por este orden, han conformado el podio de la categoría Promo125 tanto el sábado como el domingo.

Doble triunfo para Albert Muñoz en la categoría Promo + 35Jordi Nicolau y Rui Alves han completado el podio la jornada del sábado, mientras que el domingo Nicolau ha repetido segunda posición y Miguel Ángel Pacheco ha sido tercero.

Pere Camp ha sido primero de la categoría Promo + 50 el sábado, mientras que el domingo el primer clasificado ha sido Antoni Ramonet.

La próxima y última carrera del Campeonato de Cataluña de Trial Open tendrá lugar el 8 de noviembre en Tortosa.

Clasificación Trial Open de Aitona, día 1

Clasificación Trial Open de Aitona, día 2

Galería de fotos:

Trial Obert Aitona 2020

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X