martes, julio 27, 2021

Campeonato Madrid. Previo El Molar

 

La segunda prueba puntuable para el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Trial se celebrará en la localidad de El Molar el próximo 2 de marzo y estará organizada por el MC Valdemanco.

 El Molar se estrena como escenario

TRIAL El Molar cartelEl Molar, situada a 39 km al norte de la ciudad de Madrid, acogerá este fin de semana su primer Trial Villa de El Molar. La cita, organizada por el Moto Club Valdemanco, toda una garantía, será el segundo envite de este 2014 del certamen madrileño de la especialidad.

La celebración de esta prueba es una muy buena noticia para los seguidores y practicantes del trial en tierras madrileñas, puesto que de este modo se añade un nuevo escenario en el que poder ver y competir. El Molar es un municipio bastante conocido entre los deportistas de motor de la región, pero no por el trial, sino por otra especialidad off road: el motocross, siendo su circuito uno de los más representativos de la zona centro.

La carpa de verificaciones, así como la zona de salida, estará situada junto al Polideportivo Municipal de El Molar.

Horarios

  • Verificaciones, desde las 8:30 hasta las 9:30 horas.
  • Salida del primer piloto, a partir de las 9:30 horas.
  • Entrega de Trofeos, a partir de las 15:00 horas.

Recorrido

  • Total zonas: 8 x 3 vueltas.
  • Tiempo total: 4 horas y 30 minutos
  • Longitud: 5 kilómetros aproximadamente.

Os recordamos que al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta. Asimismo, los participantes deberán entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje, tanto si acaban la competición como si se retiran de la misma.

Los pilotos de la categoría Infantil B y sus tutores que participen como pilotos en cualquiera de las categorías de adultos, tomarán la salida en primer lugar en el mismo minuto.

Si el piloto infantil decide hacer la zona de forma consecutiva su tutor podrá hacerlo igualmente hasta completar las dos primeras vueltas. Sin embargo, el tutor que participe en cualquier categoría de niveles deberá realizar la tercera y última vuelta siguiendo todo el recorrido completo en el orden de zonas marcado.

Las inscripciones, a través de la página web de la Federación Madrileña, estarán abiertas hasta este jueves 27 de febrero a las 15:00 horas.

Este trial será también puntuable para el Campeonato Social del MC Valdemanco. Más información en la web de la FMM y en el blog del M.C. Valdemanco.

es Spanish
X
X