La localidad ilerdense de Vilanova de Segrià dará el próximo 16 de marzo el pistoletazo de salida oficial al Campeonato de Lleida de Trial de 2014, certamen que continuará bajo las mismas directrices que la campaña pasada.
Vilanova de Segrià, punto de partida
La primera de las cinco citas del Campeonato de Lleida de Trial de 2014 tendrá como escenario la bonita localidad ilerdense de Vilanova de Segrià.
Esta prueba, como siempre, destaca por su excelente organización. Los encargados de la misma: el Moto Club Aitona. Pues bien, para la que será su séptima edición han preparado un recorrido que a buen seguro hará las delicias de participantes y asistentes.
El lugar de partida y llegada será el Campo Municipal de Vilanova de Segrià. Las inscripciones y desayuno para todos se esperan para las 8 y media de la mañana del domingo 16 de marzo; arrancando la prueba propiamente una hora más tarde. Como ya es tradición, el MC Aitona pondrá el punto y final a la carrera con un almuerzo popular abierto a todo el mundo.
Por cierto, este séptimo Trial de Vilanova de Segrià, así como las restante cuatro pruebas del certamen provincial catalán, se regirán por el mismo reglamento que la temporada pasada. Si tenéis dudas, lo podéis consultar aquí.
En cuanto al total de pruebas convocadas para este 2014, habrá cinco. Tras ésta en Vilanova de Segrià, éstas serán las siguientes:
- Tàrrega, el 6 de abril.
- Almenas, el 12 de octubre.
- Aitona, el 30 de noviembre.
- Massalcoreig, el 14 de diciembre.
Por cierto, en el Campeonato de Lleida de Trial se puede participar con cualquier licencia federativa vigente.