Cadete
En Rianxo faltaban dos de los pilares fundamentales de la categoría. Por un lado no pudo estar Yago Armesto con Gas Gas y tampoco Alén Damil, piloto Sherco. Pero sí estuvo el gran Martín Riobo que aprovechó para entrenarse duramente de cara a su presentación en el CET por Cadete en la prueba de Candelada, con un resultado sorprendente a pesar de la dificultad que presentaban las zonas.
Riobo estuvo acompañado por Gabriel Marcelli. El de Gas Gas hizo una verdadera exhibición de sus cualidades y entrenó en zonas tipo indoor a las que normalmente no se enfrenta. Tanto Riobo como especialmente Marcelli arrancaron grandes y sonoros aplausos de los aficionados presentes que agradecían de este modo el espectáculo que estaban presenciando.
Un éxito más de los chicos del CM Teo que contaron con la ayuda de los aficionados de Rianxo, el Banco Sabadell Gallego, el Concello de Rianxo y la cafetería Toffe que ofreció una maravillosa merienda a los pilotos que les ayudó a recuperar fuerzas tras el desgaste de la prueba.
Deciros a modo de anécdota que fue súper divertido ver como todos los pilotos tras la entrega de premios subían de nuevo a sus motos para entrenar una y otra vez los tubos. Y todos los pasaron con mucha más facilidad que durante la carrera, o sea, aprendieron una importante lección que les servirá de cara a sus próximas carreras. Destacar también la unión y «buen rollo» que existe entre todos estos pilotos. Teníais que verles ayudándose unos a otros a pasar las zonas, o con las bicis de trial entrenando, o desplazando una enorme rueda para cambiar su emplazamiento… entre todos. Genial y felicidades por esta unión que esperemos continúe en el futuro cercano.
Como ya mencionamos, ahora les quedan dos pruebas, a finales de Octubre en Bueu organizada por el MC Aldán y a principios de Noviembre en Vilagarcía.
No dejéis de visitar vuestra web www.todotrial.com donde encontraréis un amplio reportaje fotográfico de las pruebas y toda la información al respecto.