jueves, septiembre 24, 2020

Campeonato de Madrid. Previo Navalafuente

 

Navalafuente, además de poner el punto y final al Campeonato de Madrid de Trial como octava y última cita de la temporada, será el lugar en donde se proclamen los nuevos campeones madrileños de la especialidad.

 Ocho, y basta

Cartel NavalafuenteMáxima emoción en la última prueba valedera para el Campeonato de Madrid de Trial. No en vano, en Navalafuente se coronarán oficialmente a los mejores pilotos madrileños de trial de este 2013 en Nivel A, B, C, D, D+45, Júnior, e Infantil A y B .

Con respecto a la edición de 2012, este Trial de Navalafuente ubicará la zona de aparcamiento, verificaciones y salida en un nuevo lugar: en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. ¿Los motivos del cambio? Una cómoda y amplia superficie asfaltada para poder estacionar vuestros vehículos.

En cuanto al recorrido, será muy similar al visto en años precedentes. Eso sí, estará convenientemente modificado para respetar y seguir los criterios marcados por las autoridades medioambientales. De ahí que esta vez los pilotos inscritos tengan que cruzar en diversas ocasiones la carretera principal del pueblo para acceder a las zonas. Desde la organización, EMEDOCE, se pide a todos la máxima precaución y prudencia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves 14 de noviembre; hasta las 15:00 horas, en la web de la FMM; donde además también podréis consultar las clasificaciones provisionales en todas las categorías en liza. Los líderes de las mismas, con todos los puntos brutos, son los siguientes: Carlos Tejera, en Nivel A; Roberto Bautista, en Nivel B; José García, en Nivel C; Pedro Murillo, en Nivel Dy también en Nivel D+45, Adrián Saavedra, en Júnior; Javier Garcia, en Infantil B; y Guillermo Rodríguez, en Infantil A.

Por cierto, la última cita del Trial Clásico Comunidad de Madrid será en Becerril de la Sierra, el domingo 15 de diciembre. Y para finalizar la temporada EMEDOCE celebrará el Trial de la Matanza el próximo 29 de diciembre en Cabanillas de la Sierra. Ya os contaremos.

 

X