martes, enero 25, 2022

Campeonato de Cantabria. Serdio. Previo.

 

La quinta prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Trial tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto en la comarca de Val de San Vicente, concretamente en la localidad de Serdio, que en esos días celebra sus fiestas en honor a San Bartolo.

CARTEL-I-TRIAL-DE-SERDIO-20

Este es un trial inédito en el certamen y llega promovido por el Moto Club Off Road Occidental y por el concesionario de motos Torremotor, que cuentan para su puesta en marcha con el patrocinio de la Junta Vecinal de Serdio y la colaboración de varias firmas comerciales.

La organización de la pruebas correrá a cargo del Moto club CSR Sport, que está preparando un recorrido compuesto por seis zonas naturales y una indoor a las cuales se efectuarán tres giros en un tiempo de tres horas y 30 minutos. Las zonas naturales, que serán básicamente de ladera de tierra y con algo de roca en varias de ellas, estarán en los alrededores de Serdio y todas ellas serán de fácil acceso para el público. La zona de tipo indoor estará situada en el centro del pueblo, junto al área de cambio de tarjetas.

Al disputarse en sábado los horarios serán de tarde, con las verificaciones desde las 15,00 hasta las 15,45, la salida del primer participante a las 16,00 y la entrega de trofeos a las 20,30 horas.

Las categorías y niveles serán los mismos que en las pruebas anteriores.

Para llegar a Serdio lo mejor opción es por la autovía A-8. Los que vengan desde Santander / Torrelavega deben dejar la A-8 en la salida 264 (San Vicente de la Barquera) y en la rotonda seguir dirección La Acebosa y Serdio.

Los que lleguen desde Asturias dejarán la A-8 en la salida 269 (Los Tánagos) y continuarán por la N-634 dirección Pesues y Serdio.

Las inscripciones ya están abiertas. Se puede descargar el boletín haciendo clic aquí.Una vez cumplimentado se debe enviar por mail a csrsport@gmail.com junto con el resguardo del ingreso bancario.

El número de cuenta es 0049 5673 65 2016010894 (Banco Santander) a nombre de CSR Sport. El plazo para formalizar la inscripción (30 euros) finaliza el miércoles 21 de agosto.

Las inscripciones realizadas fuera de plazo tendrán un incremento de 10 euros.

Podéis consultar cualquier duda en el teléfono 626 605 101 (Pedro Sánchez).

es Spanish
X
X