En el giro final «Ginio» marcó el mejor parcial al concluir con 7 puntos, mientras que Ernesto lo hacia con 9 y Quintana con 13.
La suma final dio como vencedor a Ernesto Díaz con 29 puntos y un empate a 34 entre Higinio y Manuel, que se resolvió a favor de Quintana al disponer de seis ceros frente a los cinco de González, que debió conformarse con la tercera posición.
TR-1
Los tres pilotos que se enfrentaron a los pasos por zona de color Rojo se encontraron con unas secciones realmente complicadas, técnicas y físicas al mismo tiempo, en la cuales se pudo lucir el nuevo campeón de Cantabria Senior-1, Carlos Rivero, que realizó tres vueltas extraordinarias (3-4-2), que sumaron solamente 9 puntos. Rivero además consiguió pasar doce zonas a cero.
La segunda posición fue para César Sánchez que hizo una carrera en progresión, mejorando vuelta a vuelta. Finalizó con 32 puntos (15-12-5)
La tercera plaza fue para Benjamín Torre Alonso que acabó con 61 puntos (19-22-20)
Reinosa era la sexta prueba de las siete puntuables y como ya hemos dicho, en Las Traidas se proclamaron matemáticamente campeones Alberto Saiz en Aficionados y Carlos Rivero en Senior-1.
Quedan por decidir los campeonatos Senior-2 y Promoción y muchas de las plazas intermedias en todos los certámenes.
La última cita será el próximo domingo ( 5 de octubre ) en Aguilar de Campoo y allí se jugaran sus títulos Manuel Quintana (114 ) e Higinio González (106) en lo que se refiere al campeonato Senior-1, mientras que en el de Promoción deberán hacer lo propio Alexis Fernández (111) y Luis Benito Barcena (107).