martes, agosto 4, 2020

Campeonato Comunidad Valenciana. Viver, previo

 

El próximo 23 de febrero se realizará el VI Trial de Viver (Castellón). Será la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana 2020.


trial-viver-2020-cartel-1

Tras su inicio en la localidad alicantina de Gata de Gorgos el pasado domingo 2 de febrero, el Campeonato Valenciano de Trial continúa su temporada 2020 en tierras castellonenses, con el ya tradicional Trial de Viver.

El paddock estará situado en el Pabellón Polifuncional Villa de Viver y la organización correrá a cargo del Moto Club Viver, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Viver, la Diputación de Castellón y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

Como siempre, las inscripciones se cerrarán a las 24 horas del miércoles previo, en este caso el 19 de febrero y deberán hacerse a través del área privada de la web de la Federación Valenciana: www.fmcv.es.

Pásate a ver a los mejores pilotos de la Comunidad Valenciana por las inmediaciones del Pabellón Multiusos, así como por las Cuevas de Gallur, Santa Cruz, La Chorrera, el Alto de los Cabillos, etc.

Os esperamos.

Horario de Salida por Pilotos, aquí

 Noticias de trial Comunidad Valenciana