martes, diciembre 7, 2021

Campeonato BikeTrial Zona Sur. Peñarroya, reportaje

 

La tercera prueba puntuable para el Campeonato BikeTrial Zona Sur 2014 se disputó el 28 de septiembre en la localidad cordobesa de Peñarroya Pueblo Nuevo, a continuación el reportaje y clasificaciones.

 Peñarroya Pueblonuevo acogió la primera edición de su Biketrial

Biketrial-Penarroya-2014 2El pasado domingo 28 de Septiembre el campeonato de BikeTrial Zona Sur ha estrenado nuevo escenario en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo. La prueba se celebró en las peñas colorás, un paraje impresionante donde se han celebrado multitud de campeonatos de trial de motos entre ellos una prueba del mundial.

El tiempo era la gran duda de la jornada y después de una tarde y una larga noche de intensa lluvia, a las 9:30h por fin dio tregua y la prueba se desarrolló sin los problemas que conlleva la lluvia, cambio de puertas, cinta etc… y sobre todo la inseguridad que dan las zonas en mojado, aunque hasta la última vuelta dichas zonas no se secaron.

La organización del I Biketrial Peñarroya-Pueblonuevo vino dada de la mano del Moto club “La Afición”, un club que una vez más ha demostrando su gran experiencia dejando el nivel organizativo de esta prueba difícil de superar. Junto a ellos ha estado el promotor de esta prueba, Amador Marcado, padre de un piloto al que le apasiona este deporte y que gracias a su actitud desinteresada, hemos podido incluir una prueba más en el calendario de este año 2014.

es Spanish
X
X