martes, diciembre 7, 2021

Cto. de Andalucía. Ronda

 

La cuarta prueba del Campeonato de Andalucía de Trial llegó a la localidad de Ronda, donde estaba prevista esta cita para una fecha previa, teniendo que trasladarse por motivos de coincidencia de fechas con otros eventos deportivos.

 La primera de Alzueta en TR1

La localidad malagueña de Ronda puso el punto y aparte al Andaluz de Trial 2019, en una gran prueba realizada en su totalidad en el interior del antiguo campo de fútbol, que provocó que desde cualquier punto se pudiese seguir las evoluciones del más de medio centenar de pilotos, en varias zonas a la vez.

El granadino Alejandro Alzueta y los hermanos malagueños Fernando López y Álvaro López, formaron el podio de la clase reina TR1, en la que se ausentó el vecendor de las tres primeras citas, el jiennense José Maria Moral, que ya no depende de él para renovar el título, pasando esta responsabilidad a lo que haga el granadino en las cuatro últimas carreras después del verano.

En el resto de categorías, victorias de José Gabriel Romero (TR2); José Luis Rivero (TR3), Raimundo Parada (TR4); Javier Terrín (Alevín); Jorge Ramírez (Pont Grup); Enrique Romero (TR4 +45); Alejadro Morilla (Júnior); Martín Cantero (Aficionados) y José Antonio de la Fuente (Clasicas).

 Clasificación XIV Trial de Ronda 2019

 Galería de fotos XIV Trial de Ronda 2019:

Trial de Ronda 2019, Cto. de Andalucía

 Vídeo Trial de Ronda 2019:

 Todas las noticias de trial en Andalucía, aquí

es Spanish
X
X