jueves, noviembre 26, 2020

El Campeón Británico Jack Price firma con Vertigo

 

La marca verde Vertigo ha anunciado la incorporación de Jack Price. El piloto británico y actual ganador del campeonato británico de Trial 2019 extenderá su acuerdo hasta finales de 2021.


Jack Prince VertigoVertigo une a sus filas al piloto británico de 22 años Jack Price, que completará la temporada con Vertigo tanto a nivel mundial como nacional. Pilotará a los mandos de la nueva Vertigo Vertical 300. El principal objetivo de Jack es defender su título en el Reino Unido y buscar añadir una tercera corona nacional a su palmarés. Las ocho rondas que componen este campeonato comenzarán dentro de seis semanas y acabará en agosto. Como grandes citas para este piloto está el Scottish Six Days Trial (SSDT) en mayo y el Scott Time and Observation Trial en octubre. Además, intentará acudir a otros eventos siempre que se lo permita su agenda internacional.

Clasificado en la décima posición en la categoría reina del Mundial TrialGP la temporada pasada, Price buscará mejorar esta posición y desafiar a los mejores pilotos en las siete rondas del Campeonato del Mundo de Trial FIM, que este año viajará de nuevo a Japón además de los países europeos habituales. Este campeonato 2020 se inicia en la República Checa a finales de mayo y concluye a principios de Septiembre en el Trial GP de España.

En sus primeras declaraciones como piloto de Vertigo, Price comenta: “En primer lugar, me gustaría agradecer tanto a John Shirt como a Gas Gas por su leal apoyo durante tantos años. El cambio ha llegado en el momento perfecto para mí y me ha dado una motivación extra de cara a la nueva temporada. Obviamente, la moto de Vertigo ha demostrado estar al más alto nivel, así que no tenía ninguna duda de que el cambio era adecuado para mí. Evidentemente me va a llevar un poco de tiempo acostumbrarme a la nueva moto después de tanto tiempo en otra marca, pero voy a poner todas las horas de práctica necesarias tanto en España como en el Reino Unido para asegurarme de obtener los resultados que sé que puedo este año”.

jitsiel-wellcome-jackprice-En cuanto a la competencia que tendrá Jack en el Campeonato Británico, el piloto se mostraba optimista: “Con James Dabill compitiendo en todo el Campeonato Británico esta temporada, defender mi título va a ser difícil, pero es algo que tengo que hacer si quiero progresar como quiero. Obviamente tener a Dougie (Lampkin) a mi lado será un gran beneficio, pero no estoy seguro de lo contento que estará después de que le gane en el SSDT de este año”, dijo Jack riendo.

Dougie Lampkin quiso hacer unas declaraciones a propósito de este nuevo fichaje para Vertigo UK: “Es absolutamente fantástico para Vértigo y especialmente para Vértigo UK tener a Jack a bordo. Es un gran muchacho que conocemos bien, tiene un gran número de seguidores y siempre se presenta de una manera realmente profesional y lo más importante es que es de Yorkshire”. Dougie finalizó diciendo: “A pesar de su éxito anterior, no creo que hayamos visto lo mejor de Jack todavía, y espero que podamos darle el apoyo y la maquinaria para ayudarle a dar el siguiente paso en la escalera. Estamos muy emocionados de verle en la moto y de ver cómo va en verde. Por último, me gustaría dar las gracias a John Shirt por su amable comprensión y a mis patrocinadores, que han intervenido para ayudar a que este acuerdo se lleve a cabo”.

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas