lunes, abril 19, 2021

Cambios Campeonato Cataluña 2014

 

La Federación Catalana, a través de Jordi Odena, responsable del Trial para Niños, nos ha hecho llegar los documentos en los que se establece cómo y qué se va a penalizar a partir de ahora en tres de sus cuatro campeonatos.

 Definición de fiasco para la FCM

TR FCM OKEn la pasada Asamblea de la Federación Catalana se presentaron los importantes cambios a nivel de reglamento que entrarán en vigor esta temporada en las competiciones de trial auspiciadas por la FCM.

A groso modo, son las siguientes:

  • Trial Open de Féminas, la Copa Catalana de Nens y la Copa Catalana de Clásicas se regirán por el reglamento STOP. Las chicas y los niños tendrán minuto y medio para superar las zonas. Las motos clásicas, no tendrán límite.
  • El Trial de Nens establecerá sus categorías en función de la edad de sus participantes y no en función de la mecánica, por lo que las motos de gasolina y las eléctricas a partir de hora pueden compartir nivel.
  • La clase Promo ha ampliado su cilindrada máxima hasta los 125 cc.

A continuación, os adjuntamos los documentos oficiales de la FCM (en catalán) en la que se establece con más detalle qué es un fiasco en cada uno de los campeonatos mencionados.

Penalizaciones en el Trial de Nens FCM 2014. 

Penalizaciones en el Trial Open de Féminas FCM 2014.

Penalizaciones en el Trial de Clásicas FCM 2014.

Calendarios y reglamentos al completo en la página oficial de la FCM: www.fcm.cat.

es Spanish
X
X