miércoles, marzo 22, 2023

Buen ambiente en el curso Trial FAM Futuro en Castell de Ferro

 

El Trial tuvo su propio espacio con el protagonismo de muchos niños que quisieron adentrarse en la especialidad de trial en una nueva jornada de curso de Trial organizado por la Federación Andaluza de Motociclismo.

Texto y fotos: FAM


El domingo 18 de septiembre se celebraba la tercera jornada de la temporada 2022 “Trial FAM Futuro” en la localidad granadina de Castell de Ferro, donde casi 40 jóvenes de todas las edades tuvieron la oportunidad de reunirse en una divertida actividad focalizada en el aprendizaje y promoción del Trial.

El evento, no competitivo, estaba promovido por la F.A.M., con la directa colaboración del C.D. Trial La Mota y el Ayuntamiento Gualchos, que permitieron la celebración de la prueba en el área de Trial situada en el campo de fútbol de Cambriles.

Además de la agradable jornada y la ilusión de los participantes de practicar la disciplina perfectamente adaptada a sus niveles, también algunos de ellos fueron atendidos por la televisión, a través de Telemotril TV, lo que les dio mayor visibilidad y les hizo sentirse grandes protagonistas. La ayuda de Rodolfo Cervilla, Alberto Bueno, José Miguel Fernández y Jaime Calvo fue imprescindible, que les ofrecieron los mejores consejos y les prestaron asistencia en todo momento, contribuyendo a que la jornada fuera especialmente exitosa con todo el mundo despidiéndose de allí encantado.

Al terminar la actividad, se volvieron a entregar diplomas a todos los participantes, que posaron junto a Carmen Moya, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castell de Ferro.

Más noticias de trial en Andalucía

Más trial en Andalucía

es Spanish
X
X