sábado, octubre 24, 2020

Bou y Busto representarán a España en el X-Trial de las Naciones 2020

 

Ya se conocen los dos seleccionados por parte de la Real Federación Motociclista Española para representar a España en el X-Trial de las Naciones 2020.


busto-bou-naciones 1Quizá dos de los pilotos más en forma actualmente, quitando al lesionado Raga que se operó la rodilla derecha recientemente. Jaime Busto y Toni Bou será los encargados de buscar revalidar este título internacional y volver a traerlo a las vitrinas españolas.

El lugar será el Arena Stade de Liévin, Francia y el día el próximo 3 de abril. Ambos pilotos se encuentran en un momento de hambre de competición. Busto se perdió recientemente la prueba X-trial de Bilbao donde “corría en casa” por una lesión que arrastró de la primera prueba del Campeonato del España de Trial. Precisamente a esta competición renunció Bou hace unas semanas. El campeonísimo español quiso centrar este 2020 en las competiciones internacionales, entre ellas este Trial de las Naciones.

Esta pareja de pilotos ya conquistó en 2019 el título, precisamente en Francia. Sería el título número 18 para la disciplina española que gana este campeonato ininterrumpidamente desde 2002 con Raga, Freixa y Cabestany como protagonistas.

busto-bou 1

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X