Poster conmemorativo de la primera victoria en el Mundial

El Moto Club Sotobike rememorará la primera victoria de un piloto español en el Mundial de Trial en el próximo 2 Días de Trial de Robregordo-Horcajo, regalando un poster que conmemora tal efeméride a todos los pilotos participantes.

Este año el trial de Robregordo-Horcajo contará con la presencia de dos grandes pilotos. Uno es el campeón del mundo Bernie Schreiber que el viernes 5 impartirá su cursillo ZEROBS Experience, y luego correrá el trial como uno más, celebrando así el 40 aniversario de su título mundial de 1979. Pero tampoco podemos olvidar al primer piloto español que consiguió una victoria en una prueba del mundial de trial, Manuel Soler, que el 26 de agosto de 1979 logró vencer en el trial de Finlandia.

Un hecho histórico para nuestro trial que también será celebrado en Robregordo, en esta ocasión, con un póster conmemorativo patrocinado por ARS Trial Parts, que se regalará a todos los participantes con su inscripción y, para quien lo desee, será firmado por Manuel.

Ya quedan pocos días para esta XVI edición del Trial de Robregordo-Horcajo, que será muy especial y que también contará con la presencia de otros pilotos mundialistas de los 70 como Jaime Subirá y Xavier Miquel.

Encontrarás toda la información previa aquí, en Todotrial: Robregordo-Horcajo 2019 previo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here