Cataluña. III Trial de Camprodón, previo

El Trial de Camprodón regresa este sábado 28 de septiembre al Noassar Center Experience de la mano del MotoClub Olot. Y lo hace acompañado por una Cata y Degustación de Vinos y  Espumosos, una Barra de Mojito y Gin-tonic, así como un Torneo de Pádel, gentileza del Hotel Puig Francó y su Restaurante Mític; además de por ¡¡la Vertigo Experience 2019!!

  Tu fin de semana ideal

El último fin de semana de septiembre se celebrará en el Noassar Center Experience el Trial de Camprodón, cita que en esta su tercera ocasión y por primera vez contará con un único día de competición. Será el sábado 28 y compartirá fecha y lugar con la Vertigo Experience 2019, la fiesta anual con la que la firma verde muestra en primicia a importadores y clientes sus nuevos modelos de cara a la próxima temporada.

La prueba correrá a cargo del MotoClub Olot, con Carlos Casas, el piloto español con más presencias en los Seis Días de Trial de Escocia y que este año tuvo el honor de lucir el dorsal 1 en su Vertigo durante la mítica cita escocesa, a la cabeza.

En total, los participantes deberán completar en dos ocasiones un recorrido por algunos de los rincones más icónicos de Noassar con un total de 12 zonas por vuelta. Tres serán los niveles de dificultad –amarillo (fácil), verde (medio) y rojo (difícil)– y se regirá bajo reglamento nonstop.

El primer piloto en tomar la salida lo hará a las 9:00 horas de la mañana.

Las inscripciones se podrán realizar in situ el mismo sábado 28 a partir de las 8:00 horas o con anterioridad en el correo electrónico trialgpcamprodon@gmail.com (asunto: Trial de Camprodon 2019).

El precio por participante es de 35 Euros; diez menos –25 Euros– para los seguidores que deseen seguir la carrera con su moto. En ambos casos, se incluye el seguro obligatorio para poder entrar en el Noassar Center Experience. Plazas limitadas.

 ¡¡Prueba las nuevas Vértigo 2020!!

Coincidiendo con la celebración del Trial de Camprodón 2019, Vértigo organizará una jornada de pruebas, en la que todos los pilotos que acudan al trial, así como acompañantes u otros asistentes, podrán probar la nueva Vertical 2020 –en sus versiones de 125cc, 200cc, 250cc y 300cc– en una zona especialmente habilitada para ello.

Y al día siguiente, el Domingo 29, llegará el turno para los clientes Vértigo. Aquellos que acudan a la cita gozarán de almuerzo gratis y de la posibilidad de subirse a las distintas versiones de las Vertical 2020.

En ambas jornadas, se formarán grupos de pilotos según asistencia, y acompañados por los pilotos oficiales Vértigo Jaime Busto, Jorge Casales y el recién proclamado Campeón de Europa Juvenil Pau Martínez, junto al embajador de marca y 12 veces Campeón del Mundo Dougie Lampkin, se les guiará en una ruta por las distintas áreas de Noassar, con varias zonas preparadas en las que podrán testar en situación real el rendimiento de las nuevas motocicletas de la marca verde.

 Mucho más que ir en moto

Una vez finalizado el Trial de Camprodón los participantes, así como sus familiares y amigos, podrán seguir disfrutando del Noassar Center Experience y su entorno. A los pies del Hotel Puig Francó y su Restaurante Mític, se celebrarán una Cata y Degustación de Vinos y Espumosos, una Barra de Mojito y Gin-tonic, así como un Torneo de Pádel.

Todas las actividades se desarrollarán desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas. Paladear y saborear los aromas de algunos de los caldos más reputados de la región costará 8 Euros por persona, mientras que brindar con tu gin-tonic o mojito saldrá por menos de lo que piensas –precios según Restaurante Mític–. En cuanto a emular a ‘Sanyo’ Gutiérrez y Marta Marrero en cualquiera de las cuatro pistas verdes de Puig Francó, no superará los 15 Euros… ¡¡por pareja!! Y si te acercas solo, te buscarán compañero.

Las inscripciones para tomar parte en el Torneo de Pádel se realizarán antes del 22 de septiembre en el correo electrónico info@puigfranco.es (asunto: Torneo de Pádel) y en el teléfono 972 740 971 (Hotel Puig Francó).

 Bienvenidos al Paraíso del Trial

El Noassar Park Center Experience es todo lo que los amantes del trial buscamos a la hora de practicar nuestro deporte favorito. Más de mil hectáreas de área de trial privada y vallada enclavadas en el Valle de Camprodón, a las afueras de la urbanización Font Rubí de la acogedora y montañesa localidad gerundense que le da nombre.

Sin ir más lejos, Noassar Park ofrece a sus visitantes un escenario único e inigualable para disfrutar de la naturaleza y la montaña. De hecho, dada su altitud –de 900 a 1.100 metros–, relieve –en pleno Pirineo gerundense y punto de intersección de los ríos Ter y Ritort– y orientación –hacia el Mar Mediterráneo y con las islas Medes a simple vista a pesar de encontrarse a menos de 25 minutos de varias estaciones de esquí–, su entorno abrupto y salvaje cambia de color y follaje con las estaciones; convirtiéndose en cada
momento en una experiencia trialera irrepetible.

Riachuelos, raíces, desniveles, rocas… todos los obstáculos que puedas imaginar los hallarás en Noassar; para enfrontarlos cuando y como quieras, solo o acompañado. Incluso las piedras que en 2017 y 2018 formaron parte del Gran Premio de España de TrialGP disputados en el corazón del Noassar Park Center Experience.

Información, tarifas y reservas, en puigfranco.es/noassar-park, así como en el correo electrónico info@puigfranco.es y en el teléfono 972 740 971 (Hotel Puig Francó).

 ‘Places to be’

Hablar del Noassar Center Experience es hablar también del Hotel Puig Francó y su Restaurante Mític. No en vano, se hallan a menos de 100 metros del área.

Campeones del Mundo como Toni Bou, Jordi Tarrés, Martin y Dougie Lampkin, Laia Sanz o Emma Bristow, por citar algunos, dan nombre a sus acogedoras y rústicas 18 habitaciones dedicadas a los pilotos más grandes de nuestro deporte.

El Spa y zona de relajación es otro de sus atractivos, como también lo son la sauna seca y húmeda, el jacuzzi, la piscina de agua helada, las duchas climatizadas… aunque por la época del año en la que nos encontramos seguro que será la espectacular piscina al aire libre que lo corona la que recibirá más visitantes inesperados.

Sin duda, múltiples opciones para recuperarse del esfuerzo físico y mental de tanta actividad, o simplemente para desconectar y recargar baterías. También cuenta con servicio de masaje, antiestrés y de recuperación a cargo de profesionales.

El Restaurant Mític, por su parte, es una de las mejores experiencias culinarias y sensoriales de los Pirineos. Sus desayunos, comidas o cenas no son simples viandas; son una forma de entender la vida. Y si solo se quiere tomar una copa, nada como hacerlo en su bar de estilo chill out con terraza.

Consultas y reservas, en puigfranco.es, así como en el correo electrónico info@puigfranco.es y en los teléfonos 972 740 971 (Hotel Puig Francó) y 972 740 023 (Restaurante Mític).

 Reportajes Trial en Cataluña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here