miércoles, octubre 21, 2020

Billy Green ficha por el equipo RG Trial Montesa

 

El actual campeón del Mundo de Trial en la categoría Trial125, el británico Billy Green, anuncia su acuerdo con el equipo RG Trial, por lo que para 2019 pilotará una Montesa 4RT.

billy-green-montesa-2019-1Seguimos con más fichajes en este inicio de año, y sin duda uno de los pilotos británicos con más proyección es Billy Green, que tras proclamarse Campeón del Mundo en Trial125 le toca dar en paso en 2019 a las cilindradas superiores.

Tras una brillante temporada con Beta, en la que ha logrado el título Trial125 con cuatro victorias de seis posibles y ha finalizado décimo en el Campeonato Británico en la máxima categoría, Billy cambia de aires y en 2019 estará con el equipo privado suizo RG Trial Team, en el que tendrá como compañeros a Gabriel Marcelli y Francesc Moret. También contará con la colaboración del importador de Montesa Honda en Gran Bretaña.

Por lo tanto Billy utilizará una Montesa Cota 4RT de 4 tiempos y luchará por una buena progresión en el Mundial Trial2, así como en el Campeonato Británico y otros triales importantes, como los Seis Días de Escocia.

Artículo anteriorLorenzo Gandola con Vértigo
Artículo siguienteSergio Ribau con Sherco
CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X