martes, octubre 3, 2023

Beta presenta su equipo oficial para 2022

 

El reconocido fabricante italiano, Beta Motorcycles, anuncia su equipo oficial de trial para la temporada 2022, cuyos pilotos competirán en el Mundial de Trial, el Mundial X-Trial y sus respectivos campeonatos nacionales.

Informa: Betamotor S.p.A.


Matteo Grattarola

Beta se complace en anunciar la formación del Equipo Oficial de Trial 2022, que durante la temporada 2022 defenderá la marca en diversas competiciones nacionales e internacionales.

El equipo estará formado por cuatro pilotos de primera línea: Matteo Grattarola, Aniol Gelabert, Lorenzo Gandola y Sondre Haga.

Los pilotos no sólo participarán en el Campeonato Mundial de Trial al Aire Libre, sino también en el Campeonato XTrial y en sus respectivos campeonatos nacionales.

Matteo Grattarola y Aniol Gelabert se alinearán en la categoría TrialGP del Campeonato del Mundo Outdoor, mientras que Haga y Gandola competirán en la categoría TR2.

Publicidad:
Lorenzo Gandola
Aniol Gelabert

 

Sondre Haga

El Campeonato del Mundo de XTrial será disputado exclusivamente por Matteo Grattarola y Sondre Haga.

En cuanto a los Campeonatos Nacionales al Aire Libre, las categorías serán TR1 para Matteo Grattarola, y Lorenzo Gandola en el Campeonato Italiano. Gelabert luchará en el TR1 del Campeonato de España, mientras que Sondre Haga participará en el Campeonato Nórdico.

Beta también se complace en anunciar que, también en la temporada 2022, apoyará al equipo satélite Rabino Sport, presente en los Campeonatos del Mundo y Nacionales con la actual campeona del mundo Andrea Sofia Rabino y su hermano Carlo Alberto, respectivamente en las categorías TR2 y Trial Woman.

Ven a las carreras y encontrarás a Beta Factory Team y Rabino Sport juntos en el paddock, encantados de que conozcas a los pilotos y la realidad del mundo del trial.

A la espera de ver a los pilotos en directo en su Evo 300 2T Factory, ¡disfruta del vídeo de su presentación!

X