miércoles, diciembre 1, 2021

Beta presenta la Evo Factory 2018

 

Beta presenta sus nuevos modelos Factory 2018, la versión más sofisticada de la gama Evo, listas para competir al máximo nivel en motorizaciones 2 tiempos y 4 tiempos. Próximamente más fotos disponibles.

 Beta presenta las nuevas Evo 2018

Beta-Evo-Factory-2018-1La Evo Factory 2018 es ideal para los pilotos de trial que requieren una moto equipada de todas las novedades técnicas y estéticas que la convierten en una moto lista para competir. Lanzada al mercado en tres versiones de 2 tiempos: 125, 250, 300 cc. y una 4 tiempos: 300 cc., la nueva Evo Factory ha sido objeto de un gran trabajo de afinamiento que garantiza prestaciones ahora más elevadas junto con su altísimo nivel de fiabilidad. Beta, únicoconstructor italiano de motos de trial y líder del mercado mundial, ha introducido su gama Factory numerosas mejoras técnicas que se añaden a las novedades ya presentes en su modelo 2018 standard, poniendo las nuevas Factory en la cúspide de la gama en el segmento del trial.

 MOTOR

Come es tradición en las Evo, el motor representa uno de sus puntos fuertes gracias a su usabilidad y manejabilidad sin comprometer nunca las prestaciones que, en la versión Factory están mejoradas gracias a la introcucción de las siguientes particularidades:

Beta-Evo-Factory-2018-22 Tiempos

• Carter en magnesio negro: garantiza una scono una notable reducción de peso en comparación con la versión estándar que hace que conducir sea aún más ágil y agradable, además tiene un diseño decididamente atractivo.

• Colector de titanio con conexión cónica al cilindro: permite un aumento significativo de prestaciones y un menor peso.

• Discos de freno perfilados: mantienen la precisión y la progresividad de la fricción incluso en condiciones extremadamente difíciles.

• Culata con cámara de combustión y squish renovados (sólo en la 300cc): genera una mejora notable en las prestaciones; la pintura roja da un aspecto decididamente racing.

• Nueva centralita electrónica (ECU) con más potencia eléctrica disponible para la chispa. Esto aumenta la calidad de la combustión a altas revoluciones.

• Tapas de cárter motor anodizadas en rojo.

4 Tiempos

Beta-Evo-Factory-2018-3El propulsor 300 cc. 4 tiempos de la nueva Evo Facotry 2018 está equipado con un silenciador de titanio más ligero y que ofrece mayores prestaciones.

 PARTE CICLO

Se ha puesto gran atención en la ciclística para hacer de la nueva Evo Factory una verdadera moto lista para competición que pueda competir al máximo nivel en todas las categorías. Específicamente, las diferencias con el modelo standard son las siguientes:

• Horquilla con regulación en compresión: además de la regulación del freno en extensión (rebote) mediante una manecilla manual, se añade el tarado en compresión a través de un registro situado en el lado izquierdo, al fondo de la botella.

• Tijas triples anodizadas en negro: garantizan mayor ligereza y rigidez.

Suspensión trasera con mayor recorrido y ajuste tanto en extensión como en compresión: la configuración se ha perfeccionado aún más gracias a una hidráulica más progresiva y un reglaje más estable que proporciona grandes beneficios especialmente durante la absorción y extensión antes de los obstáculos. En la versión 2T, mayor acceso a los mandos de reglaje para una mayor rapidez y simplicidad de ajuste.

Beta-Evo-Factory-2018-4• Progresividad de las bieletas: más sensible y progresiva, trabajando con el nuevo amortiguador dando mayor tracción y mayor lanzamiento ante los obstáculos altos.

• Interruptor “hombre al agua” de seguridad: permite usar la moto con mayor seguridad.

• Tapas de manillar anodizadas en negro: preservan la integridad de los puños y el buen funcionamiento del mando de gas con el paso del tiempo.

• Excéntricas de tensión de cadena anodizados en rojo.

• Estriberas mecanizadas con dientes de aluminio antideslizantes: aseguram la máxima adherencia de las botas incluso en condiciones extremas y una considerable reducción de peso.

• Discos de freno racing: garantizan una frenada más potente, reducción de peso y dan un aspecto estético más agresivo.

Beta-Evo-Factory-2018-4T-1• Bombas de freno y embrague BrakTec para una mejor progresividad de la frenada y el embrague.

• Pinza del freno posterior con sistema de antivibración. Reduce los chillidos de las pastillas.

• Neumáticos Michelín en todas las cilindradas, garantizando las mejores prestaciones del mercado.

o X11 (para las versiones 250 y 300 cc. 2T y 300 cc. 4T):garantizan gran estabilidad como se ha demostrado por los pilotos top en las competiciones internacionales.

o X-Light (para la versión 125 cc. 2T): particularmente ideal para un conjunto moto/piloto de peso contenido.

• Nuevos gráficos, con aspecto racing.

La Beta Evo Factori estará disponible desde finales de enero. Beta, cuidando al máximo a sus clientes, ha tenido en cuenta en el desarrollo de la Evo Factory 2018 la necesidad de mantener el precio inalterado respecto a la versión precedente.

 

Beta-Evo-Factory-2018-4T-4Beta-Evo-Factory-2018-4T-3

 

Beta-Evo-Factory-2018-4T-2

 Descubre más modelos 2018 en la sección pruebas

73/5000

su usabilidad y manejabilidad sin comprometer el rendimiento que,

1 COMENTARIO

Artículo anteriorCalendario C. Valenciana 2018
Artículo siguienteTéo Colairo con Gas Gas
es Spanish
X
X