viernes, mayo 20, 2022

Bernie Schreiber elige TRRS para seguir compitiendo

 

El campeón mundial estadounidense Bernie Schreiber, pasó un fin de semana en el Reino Unido, donde aprovechó para empezar a adaptarse a la TRRS 300, de cara a su próxima participación en una competición de trial.


Bernie Schreiber, Campeón del Mundo de Trial en 1979 y ganador de los Seis Días de Escocia de Trial en 1982, además de ganador de muchas rondas del mundial, multicampeón de Estados Unidos y otros muchos reconocimientos, visitó el Reino Unido el pasado fin de semana y aprovechó para pasar un día en el sur de Gales montando con un pequeño grupo de amigos en el valle de Rhondda. En esta ocasión Bernie no rodó con una moto clásica, como le hemos visto en otros eventos, sino que lo hizo a los mandos de una TRRS, de cara a la participación en el próximo trial en el que tiene previsto competir.

“Ha sido un día fabuloso en Gales montando cerca de donde gané la ronda británica del Mundial 1984 en Merthyr. Este viaje al Reino Unido surgió a última hora y dependía del tiempo, ya que no soy un gran fan de la conducción en terreno húmedo y fangoso y no he lavado una moto en años. Además, no quería correr el riesgo de ensuciar mi nueva equipación Hebo 2022 para la sesión de fotos que hemos hecho para el lanzamiento de mi nueva página web dentro de pocos meses.

En unos 60 días, estaré entrenando y compitiendo en el Trial de Whiskey Gulch en Montana, Estados Unidos, con la nueva TRRS RR 300 de arranque eléctrico gracias a TRS España, TRS USA y MossyRock Trials. Con esto en mente, he aprovechado para entrenar con una moto similar antes de cruzar el Atlántico en junio.

Sin duda, la TRS es extremadamente impresionante, así que quiero dar las gracias a Heath Brindley por la oportunidad de probar su moto, que además es como la de Toby Martyn, Campeón del Mundo de TrialGP2 y Británico 2021. Gracias a Hebo España por proporcionar conmigo la nueva equipación, estoy muy ilusionado con nuestra colaboración. ¡Y gracias a Jim Snell TRS USA yDan Larson de Mossy Rock Trials!”

1 COMENTARIO

es Spanish
X
X