El piloto francés de Scorpa Benoit Bincaz, se tuvo que perder el GP de Andorra celebrado el pasado fin de semana a causa de una lesión en la mano que se produjo entrenando el miércoles previo.
Mala suerte para el joven Benoit Bincaz, uno de los principales candidatos al podio de la categoría Trial2 en el Mundial de Trial 2016. Bincaz ya ha conseguido una segunda posición este año en la primera jornada del GP de Japón, y en Alemania lograba dos cuartas plazas, situándose en la cuarta posición de la clasificación general empatado a 69 puntos con el británico Dan Peace.
Pero sus aspiraciones a terminar en el podio a final de año se han visto truncadas a causa de una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha que se produjo mientras entrenaba el miércoles previo al GP de Andorra.
Esto le ha impedido disputar el GP de Andorra y seguramente tampoco estará listo para el de Francia este fin de semana. De momento Benoit ha perdido cinco posiciones en la general pasando al noveno puesto de Trial2. Le deseamos una pronta recuperación.