viernes, enero 22, 2021

Benoit Bincaz ganador prematuro del campeonato francés

 

Las nuevas restricciones en Francia ha provocado que concluya el Campeonato Francés de Trial a falta de algunas pruebas por realizarse. El piloto Benoit Bincaz se ha proclamado oficialmente ganador al ir en cabeza en la clasificación.


benoit bincaz, el campeón de franciaLa Federación Francesa de Motociclismo ha notificado que, tras los anuncios que ha hecho el presidente de la República y el Primer Ministro Francés sobre las medidas restrictivas de la pandemia, las motos se quedarán en el garaje un tiempo. Estas nuevas restricciones hacen incompatible la práctica de este deporte a nivel nacional, tanto en entrenamientos como en competiciones oficiales. Solo se salvan los deportistas de alto nivel que tengan permiso.

No obstante, el Campeonato de Francia de Trial toca a su fin tras cancelar el resto de las pruebas y, al ir en cabeza, Benoit Bincaz es el ganador. Buenas noticias para Bincaz que se perdió por lesión la última jornada del Mundial de Trial GP

Benoit Bincaz daba la sorpresa en la primera vuelta pero se desinflaba acabando 8º

El piloto francés suma su segundo campeonato dentro de esta temporada extraña y ha tenido que celebrarlo a través de sus redes sociales, sin poder disfrutarlo en un podio.

Mensaje de Benoit Bincaz a sus seguidores

“¡Muy feliz de obtener mi segundo título de campeón de Francia a pesar de una temporada complicada!

Gracias a todas las personas que participaron en este éxito @pm_vaglio @christianmrpropre @yannick_marpinard @arthur.rovery @loris_gubian todo el equipo @betamotor1905 y por supuesto mi familia y amigos que me apoyan todos los días.

es Spanish
X
X