jueves, junio 17, 2021

Arnau Farré con Scorpa en 2021

 

Tal como os habíamos avanzado en Todotrial el pasado 23 de noviembre, Arnau Farré correrá para la firma francesa Scorpa en la temporada 2021.


Aunque cuando os lo habíamos anunciado aún faltaban por concretar algunos detalles, finalmente podemos decir que es oficial, el piloto ilerdense Arnau Farré ha firmado por Scorpa para la próxima temporada 2021.

Competirá en el Campeonato del Mundo de Trial en la cada vez más disputada e interesante categoría Trial2, en la que optará al podio y a luchar por las primeras plazas. Y como novedad interesante, competirá también en el Campeonato de Francia en su maxima categoría TR1, en la que también luchará por hacerse con el título francés. Además Arnau contará con el apoyo de Comas Trial.

Marc Teissier, propietario de Scorpa y de Sherco, quiere potenciar aún más la marca Scorpa, que hasta ahora había permanecido en segundo plano respecto a su hermana Sherco. Ambas se hacen en la misma fábrica y son motos casi genelas, aunque guardando ciertas peculiaridades que las hacen diferentes. Teissier siempre ha sentido un cariño especial por Scorpa, ya que fue la primera marca que fundó antes de que este fuese vendida y posteriormente recuperada. Seguro que pronto empezaremos a ver más Scorpas en los paddocks y en las tiendas.

Artículo anteriorEntrevista a Joan Cordón
Artículo siguienteComas Trial Highlights 2020
es Spanish
X
X