El piloto oficial de Sherco Alex Ferrer ha tenido un magnífico verano que recordará para siempre. Y es que además de casarse con Charlène, sus resultados en las últimas competiciones han sido magníficos.
Alex Ferrer está de enhorabuena, el verano de 2018 le ha sentado muy bien y sobretodo después de su bonita boda con Charlène, celebrada el pasado 18 de agosto, sábado. Fue una ceremonia de lo más peculiar, digna de todo aficionado por el mundo del motor, en la que no faltaron bonitas motos y coches.
Primero llegaba el novio junto a sus dos testigos Médéric Delannoy y Pierre-Vincent Meiffren, en un espectacular Peugeot pickup clásico, cargado con algunos regalos de boda… por supuesto dos motos de trial clásicas. Después llegaba la novia en un flamante Citröen 2 Cv rojo, que posteriormente utilizarían los recién casados para desplazarse. Todo muy francés, tal como podéis ver en las magníficas fotos de Manon Meiffren.
Sin duda el verano le ha sentado bien al simpático piloto francés, ya que en el TrialGP de Francia, disputado en Auron, lograba una buena octava plaza, a lo que seguían dos victorias consecutivas en el Campeonato de Francia superando a Benoît Bincaz. Pero lo mejor llegaba en el Trial Urbano de Cahors, en el que se aupaba nada menos que a la segunda posición por detrás de Toni Bou superando a Adam Raga y a todo el plantel de pilotos de alto nivel presentes.
Desde Todotrial no queríamos dejar de felicitar a Alex y Charlène por su boda y les deseamos que sean muy felices.