miércoles, enero 19, 2022

Albert Cabestany pasa por quirófano

 

Albert Cabestany ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar un problema que venía padeciendo desde hace tiempo. Pronto volverá a estar sobre la moto.

albert-cabestany-operadoEl piloto oficial de Beta, Albert Cabestany, ha tenido que pasar por el quirófano esta semana para ser sometido a una intervención quirúrgica en el codo derecho, dirigida por el Doctor Mir. No es que haya tenido alguna caída o problema en estos días, sino que la operación ha sido motivada por las molestias que venía sufriendo desde hace ya bastante tiempo en el codo, a causa de una tendinitis.

Con la temporada a tope durante los últimos meses, el de Tarragona no podía “pasar por taller” y ha tenido que esperar hasta ahora para poder someterse a la “reparación” sin perjudicar sus resultados y compromisos deportivos.

La operación solucionará el problema de tendinitis y tras dos semanas de yeso y dos o tres días más de recuperación podrá empezar a ponerse de nuevo en forma para estar a tope de cara a la próxima temporada.

El propio Albert nos contaba a través de las redes sociales que: “Tocan unos días de “vacaciones” forzosas para volver aún más fuertes. Agradecer al Dr. Mir por el gran trabajo realizado. También a J. Arilla por las gestiones y acelerar todo el proceso. ¡Con ganas ya de subirme de nuevo a mi Beta!”

es Spanish
X
X