viernes, abril 12, 2024

Adam Raga será baja este fin de semana en el TrialGP de Andorra

 

Lamentablemente el Mundial de Trial 2023 pierde uno de sus máximos puntos de interés, ya que Adam Raga no estará en el TrialGP de Andorra que se disputa este fin de semana.


Este fin de semana se disputa la quinta cita del Campeonato del Mundo de Trial en Andorra, en el que tenemos más emoción que en todas las últimas temporadas gracias a la apretada lucha que están mostrando Toni Bou (Montesa) y Jaime Busto (GASGAS) pero también a la lucha por el podio y el tercer peldaño del campeonato entre Adam Raga (TRRS) y Gabriel Marcelli (Montesa).

Desgraciadamente, Adam Raga no participará este fin de semana en la 25 edición del TrialGP de Andorra, ya que desde marzo el piloto del TRRS tenía una rotura en el menisco, que hasta el momento no le ha impedido competir en la primera mitad de la temporada, pero las cosas han cambiado desde el fin de semana pasado en San Marino.

El problema es que la parte dañada del menisco se ha desprendido, bloqueando su rodilla y esto le impide incluso poder caminar. Para solucionar la situación va a ser sometido a una operación de urgencia para desbloquear la pierna y reparar el menisco.

Aún no sabemos cuanto tiempo llevará la recuperación, pero es posible que Adam se pierda todo lo que queda de Mundial.

Desde Todotrial le deseamos una pronta recuperación.

Todo sobre el Mundial de Trial, aquí

1 COMENTARIO

X