miércoles, febrero 1, 2023

ADAC Hallen-Trial Indoor de Ingolstadt, retransmisión en directo

 

El Trial Indoor ADAC de Ingolstadt vuelve tras varios años de ausencia, con la presencia de algunas de las más destacadas jóvenes promesas de Europa, y además lo podrás seguir aquí en directo por streaming.


Tras una ausencia de tres años debido a la pandemia, el ADAC Hallen-Trial de Ingolstadt (Alemania) vuelve este próximo sábado 21 de enero.

El Saturn Arena de la ciudad alemana acogerá en su séptima edición a 10 jóvenes y prometedores pilotos internacionales, que se enfrentarán a zonas hechas con troncos, bloques de hormigón y acero, muy técnicas y con grandes escalones, además de las carreras en paralelo, para ofrecer al público un buen espectáculo.

En esta edición los participantes serán el actual Campeón del Mundo de Trial Trial3, Harry Hemingway (Gran Bretaña), el Campeón de Alemania Franzi Kadlec (Alemania), el Campeón del Mundo Trial-E Gael Chatagno (Francia), Paul Reumschüssel (Alemania), Noé Petralli (Suiza), Joschka Kraft (Alemania), Martin Matejicek (República Checa), Rodney Bereiter (Alemania), David Fabián (República Checa) y Jonathan Heidel (Alemania).

A las 13.30 horas se hará una sesión de autógrafos con los pilotos y a las 14.30 horas comenzará el espectáculo con la sección de velocidad. La final comenzará a las 17.30 para finalizar a las 18.30 proclamando al vencedor. Encontrarás el programa y más detalles en la web de la prueba: hallen-trial.de.

El ADAC Hallen-Trial de Ingolstadt será retransmitido en directo, podrás seguirlo de manera gratuita a través del streaming en Youtube aquí mismo, en Todotrial, justo debajo encontrarás el enlace directo:

Más Trial Indoor Internacional, aquí

es Spanish
X
X