sábado, mayo 8, 2021

Acuerdo Raga-Braktec 2014

 

El piloto de Gas Gas Adam Raga y la firma de componentes Braktec –exAJP– han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la empresa catalana especializada en sistemas de freno de off road continuará trabajando con el piloto tarraconense durante todo este 2014.

 Raga y Braktec, juntos en 2014

Raga-i-BK okLa temporada pasada ambas partes ya estuvieron colaborando en el desarrollo del nuevo sistema de freno de Braktec. Pues bien, este año dicho trabajo seguirá.

El de Ulldecona, afincado en Taradell (Barcelona), se ha mostrado satisfecho con el trabajo, así como con el equipo de profesionales de Braktec, realizado hasta ahora, por lo que su renovación ha sido sencilla, además de lógica. “Es una marca que cada día está cogiendo más fuerza y que tiene una respuesta muy rápida respecto a sus demandas; tiene detrás un equipo muy humano, muy bueno, siempre dispuesto a mejorar“, ha explicado Raga.

La nueva Gas Gas TXT 300 Pro Adam Raga que el bicampeón del mundo outddor llevará esta temporada estará equipada con un sistema de freno exclusivo made in Braktec que estará formado por las siguientes piezas: una nueva bomba freno full power fabricada con la última tecnología; una pinza monoblock ultraligera; y una bomba de embrague diseñada para conseguir un accionamiento suave y preciso.

En este sentido, Raga ha comentado que “el conjunto de freno delantero de Braktec es innovador y ligero“; además de añadir que “los productos de Braktec, en general, ofrecen calidad y fiabilidad”.

Los objetivos de Raga para este 2014 son “seguir dando el 100 %, estar al máximo nivel y proclamarse campeón del mundo al aire libre nuevamente tras acabar segundo en 2013″.

es Spanish
X
X