La Copa Catalana de Trial de Clásicas se cierra el próximo domingo 9 de Septiembre en la localidad Barcelonesa de Talamanca, donde conoceremos los campeones de la presente temporada 2018 en un trial que estará organizado por Motocat.
Después de unas merecidas vacaciones y unos buenos días para entrenar un poco llega la quinta y última prueba de la Copa Catalana de Clásicas. Cita en la que se determinaran los nombres de los campeones de los diferentes niveles.
El club Motocat será nuevamente el encargado de la organización de este trial. A mano de todo un experto en trial clásico, Ramón Membrives y todo el equipo de Motocat a preparado una zonas muy «clásicas» por lo que el nivel volverá a estar muy alto para que los pilotos tengan que dar lo mejor de sí para poder conquistar el cajón más alto del podio.
El trial constará de 12 zonas a 2 vueltas, que habrá que hacer en un tiempo límite de 5 horas. La salida estará situada junto al Camping de la Tatgera de Talamanca, en esta prueba la salida se dará intercalando las diferentes categorías.
La emoción en la lucha por los campeonatos será mayor en algunas categorías, puesto que en otras ya han quedado casi definidos los campeones, como es el caso de Alvar Bertran en Pre-80, Joan Farres en Pre-75 o Manel Campoy en Trialers , así pues los líderes son los siguientes:
⦁ Clàssics: zonas color amarillo: Joaquim Lara.
⦁ Pre-75: zonas color amarillo: Joan Farres.
⦁ Pre-80: zonas color verde: Alvar Bertran.
⦁ Trialers: zonas color verde: Manel Campoy.
⦁ Experts: zonas color azul: Oscar Mill.
El horario será el habitual, con las inscripciones y verificaciones de 8:00 a 9:30h y la salida del primer piloto a partir de las 09.30 horas. La entrega de trofeos está prevista sobre las 14:00 horas.
Como siempre, las inscripciones se pueden hacer a través de la web de la Federacio Catalana de Motociclisme: www.fcm.cat.