Copa Infantil de Cantabria, Circuito de Heras, previo

 

La segunda prueba de la nueva Copa Cántabra de Trial Infantil llegará al circuito de Motocross de Heras, este próximo domingo 3 de abril, organizada por el Moto Club CSR Sport.

 II Trial Infantil Federación

II-TRIAL-INFANTIL-FEDERACION-circuito-herasLa segunda prueba puntuable para la Copa Infantil de Trial de Cantabria se disputará el domingo 3 de abril en los terrenos del circuito de moto cross de Heras, bajo la organización conjunta del moto club CSR Sport y la Federación Cántabra de Motociclismo. Esta última es además la promotora y patrocinadora de este trial.

La competición albergará las categorías de infantil, alevín y promesas, en un formato de 3 zonas de ida y vuelta a las que se darán 2 pasadas, realizando un total 12 zonas en un tiempo de 2 horas.

Las zonas básicamente serán de ladera de tierra, muy próximas unas de otras.

Las verificaciones comenzarán a las 10 horas . A las 10,45 horas será el briefing para pilotos y mochileros

La salida del primer participante será a las 11 horas de la mañana y la entrega de premios en torno a las 13,30.

Además de los cántabros también pueden participar pilotos de otras comunidades con licencia única.

El cierre de inscripciones es el miércoles día 30 de marzo a las 24 horas. Hay tres formas posibles de enviar el boletín de inscripción con los datos:

  1. A través de la aplicación en web www.fcmotociclismo.org
  2. Por mail: info@fcmotociclismo.org o csrsport@gmail.com 
  3. Por whatsapp: 626 605 101

La forma de pago es en efectivo el mismo día de la carrera y hasta el cierre de verificaciones.

Para cualquier duda podéis llamar al número:
626 605 101 Pedro Sánchez.

 Descargar boletin de inscripción

 Reportajes trial en Cantabria