China, España y Alemania han sido los países que han protagonizado un fin de semana histórico para TRRS al reunir más de 150 asistentes simultáneamente en tres eventos de la TRRS School.
La TRRS School ha reunido en un solo fin de semana a 150 asistentes en los tres eventos que se han celebrado en Beijing (China), Hamburgo (Alemania) y Asturias (España).
La cita más lejana era en Beijing, que acojía el primer TRRS Training Camp organizado en China. Un evento de diez días de duración a cargo de Sam Obradó como monitor, destinado a promocionar la práctica del Trial mediante su formación. Para ello, de la mano del importador oficial de la marca, Daniel Shang, se ha habilitado un área de entreno indoor específica destinada a poder conocer o iniciarse en el Trial, así como poder mejorar el nivel de pilotaje de los practicantes.
Aquí, en España, la localidad de Moreda de Aller (Asturias) era el escenario escogido para la primera cita del calendario nacional el pasado sábado 6 de abril. Jorge Casales era el protagonista de la jornada, siendo el encargado, junto a Marc Farrerons, de impartir el curso a los casi 30 alumnos inscritos.
El evento se desarrolló en el Área de Trial del Motoclub Cuenca Minera junto al Staff de Moto Racing Asturias. Durante la jornada, todos los asistentes pudieron probar y conocer los nuevos modelos de la marca de la mano de uno de los mejores pilotos del mundo.
Si el sábado tenía lugar el primer TRRS School en España, el domingo era turno para el segundo TRRS School del año en Alemania. Concretamente, este segundo evento tenía lugar en la zona norte del país (Hamburgo).
El evento se realizó en las instalaciones del Trial Team Bendestof en Ashausen con la organización a cargo de TRRS Nord. Contó con casi un centenar de asistentes y algunos de los mejores pilotos del país como instructores. Se realizaron un total de nueve grupos de diferentes edades y niveles. Una fiesta del Trial para todo tipo de públicos que destacó por su magnífica organización y asistencia.