martes, abril 30, 2024

Ben Dignan ficha por Montesa Honda para competir en el Mundial Trial2

 

El joven piloto escocés Ben Dignan, cambia de equipo para la temporada 2023, anunciando su fichaje por Montesa Honda.


El escocés Ben Dignan, uno de los jóvenes valores del trial en el Reino Unido, anuncia su fichaje por Montesa Honda para la temporada 2023, tras su visita a la fábrica de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) este jueves 16 de febrero. A los mandos de una Cota 301RR afrontará el próximo Mundial de Trial en la categoría Trial2, al igual que el pasado año y también le veremos en las pruebas del Campeonato de España.

«Estoy muy emocionado de pilotar para Montesa este año. Ya me siento muy cómodo sobre la moto y disfruto mucho pilotando» comenta Ben.

Su objetivo será posicionarse en la categoría Trial2 del mundial tras un año lleno de contratiempos que le ha impedido puntuar. Comenzaba 2022 con una lesión de tobillo y a media temporada se rompía el dedo índice de la mano izquierda, quedando de nuevo fuera de combate.

Tras ser tercero en el Mundial Trial125 en 2020 con Vértigo, pasaba al equipo Bou & Pascu en 2022 a los mandos de una Sherco y aprovechaba para establecerse en España, donde continúa. Como uno de los muchos defensores del Non Stop, otro de sus objetivos para 2023 es debutar en el Scottish Six Days Trial. Para conocer mejor a Ben Dignan podéis leer la entrevista que le hicimos recientemente.

X