TRRS y el Moto Club Cent Peus han llegado a un acuerdo de colaboración para continuar impulsando el trial en la zona de Barcelona.
Se trata del Área de Trial más grande de Europa, contando con 600 socios y una extensión y diversidad enorme en cuanto a la tipología de zonas y recorridos. Además cuenta con la licencia de circuito permanente de Trial y ha contribuido enormemente al crecimiento y consolidación del trial en general, especialmente en la provincia de Barcelona, donde las dificultades para la práctica del Trial no eran pocas.
Dichas instalaciones, a disposición de TRRS para la realización de pruebas, presentaciones y eventos, lo estará también a partir de estos momentos, para todos aquellos pilotos TRRS que tienen un acuerdo oficial a tres partes con la marca y sus distribuidores, tanto nacionales como internacionales.
Desde TRRS, se confirma la intención de extender este tipo de iniciativas y apoyos a otras Áreas de Trial, que cumplan con las normas vigentes, conscientes de la gran labor que se realiza en todas ellas y del enorme beneficio que se traslada a la industria del sector.