El piloto británico Michael Brown, ha renovado contrato con Gas Gas UK y con Gas Gas para la próxima temporada 2015.
Michael Brown, piloto nº 1 del equipo JST Gas Gas UK, importador de la marca en el Reino Unido, ha renovado este martes 11 de noviembre con Gas Gas UK para competir en el Campeonato Británico, el SSDT (Seis Días de Escocia), el Scott Trial, y otros triales que se desarrollan en el Reino Unido.
Michael ha tenido una buena temporada finalizando segundo en el Campeonato Británico y en el Scott Trial. Un quinto puesto en el SSDT se suma también a sus logros del año, después de que no pudiese terminar el año pasado cuendo se lesionó la rodilla dañando su cartílago.
También ha renovado contratro con la fábrica Gas Gas para continuar en el Mundial de Trial en 2015. Michael finalizó en la posición 11ª este año, por debajo de lo planeado pero ha luchado con confianza todo el año y hay que tener en cuenta que no pudo estar en el GP de Japón debido a la tendinitis.
Tanto Gas Gas Motos como Gas Gas UK saben que aún pueden esperar mucho más de ‘The Mighty Atom’ y tienen confianza en el tanto para el campeonato nacional británico como para el mundial.
Así Gas Gas UK volverá a apoyarlo plenamente como piloto número 1 en 2015, con John Shirt como Team Manager y Factory Kev en la mecánica.
Este será el quinto año de Michael con Gas Gas lo que refleja su lealtad a la marca. Es plenamente consciente de que necesita la mejor moto posible en este momento de su carrera para volver a ganar el título británico, el Scott, y el SSDT, algo que es plenamente capaz de hacer. También quiere volver al lugar que le pertenece en el Mundial de Trial, es decir, en el Top 10.
Michael Brown: «Estoy encantado de haber firmado de nuevo para continuar mi relación tanto con Gas Gas UK como con la fábrica Gas Gas. Después de haber estado con ellos durante 4 años siento que este es el mejor lugar para mí, tanto para el Mundial como para los triales de Reino Unido. El equipo al completo trabaja bien y espero que esto continúe el próximo año y después. La moto que tengo es excelente y sin duda la mejor herramienta para afrontar al Mundial y Nacional del próximo año. Me gustaría agradecer a todo el equipo su apoyo a lo largo los últimos 4 años, no puedo esperar para ponernos en marcha en 2015.»