martes, abril 30, 2024

Cto. de Catalunya. Almenar, reportaje

 

La penúltima prueba de la Copa Catalana de Trial Open se ha disputado esta domingo 2 de noviembre en el Circuito MX de Almenar (Lleida), donde algunas categorías ya han definidos sus campeones. A continuación las clasificaciones y pronto el reportaje.

 Arnau Farré conquista el titulo

Cat-Almenar-Arnau-FarreAlmenar (Lleida) acogió el pasado domingo 2 de noviembre la penúltima prueba del Campeonato de Catalunya de Trial Open. La segunda prueba en la provincia de Lleida ha servido para que Arnau Farré se adjudicara el campeonato. El piloto de Gas Gas aprovechó la ausencia de su principal rival este 2014, Miquel Gelabert (Sherco), para asegurarse llegar a Tona, que cierra el año, con el título en el bolsillo.

Unos 60 pilotos tomaron la salida desde el circuito de Motocross de Almenar, unos 20 menos que en la prueba anterior. Como viene siendo habitual en este campeonato, a partir de las 8 de la mañana empezó la actividad en el padock con las inscripciones y demás verificaciones. A las nueve tomó la salida el primer piloto, con un tiempo total de 5 horas para completar las dos vueltas de 12 zonas para Promo (Azul) y Master (Rojo) y de 10 zonas para Base (Amarillo) y Open (Verde).

La mayoría de las zonas estaban cerca del circuito de Motocross de Almenar, con una interzona no muy larga, pero lo suficiente para estirar la carrera.

X