TRRS presenta su nuevo casco oficial para la temporada 2020, estará disponible a partir del 15 de septiembre.
TRRS sigue creciendo, tanto en ventas como en imagen y repercusión y es que no sólo la calidad y eficacia de sus motos o las innovaciones como la nueva XTrack de arranque eléctrico están causando la admiración de los aficionados, también lo está haciendo su cuidada estética y todo lo relaccionado con la firma a nivel de marketing y merchandising.
En esta ocasión nos presentan el nuevo casco para 2020, fabricado por Hebo, con nueva decoración y cuyas principales características son las siguientes:
– Calota fabricada en fibra de vidrio de alto módulo, habiendo dos medidas de calota disponibles según tallas, para un mayor confort e imagen.
– EPS: Fabricado en poliestireno expandido en tres densidades. Dos medidas de EPS interior.
– Interior totalmente desmontable. Fabricado con laminado de espuma de diferentes densidades, recubierta de tejido hipo alérgico COOLMAX® para un perfecto confort.
– Cierre micro regulable de accionamiento rápido.
– Aireación con dos entradas frontales y dos superiores con tapas extraíbles, además de cuatro salidas posteriores que proporcionan corriente interna entre el EPS y la calota, provocando el efecto venturi en el interior del casco lo que proporciona frescor en su interior. Incluye también entradas laterales para una mejor audición y aireación.
– Visera fabricada en plástico ABS irrompible, sujetada con tornillos laterales exclusivos Hebo® fabricados en aluminio.
– Peso reducido de sólo 950± 50 gramos.
– El casco está homologado según normativa Europea vigente EC 22--05 y disponibleen 5 tallas: XS – S – M – L – XL.
Estéticamente destaca por incorporar más espacio para el color blanco, mientras que en el modelo anterior predominaba más el negro.
Pronto podrás encontrarlo en tu concesionario TRRS más cercano.