martes, abril 30, 2024

III Retro Clásicas Bilbao

 

La tercera edición de la Feria del vehículo clásico, de época y colección de la capital vasca se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre de 2013, de nuevo en las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Bilbao, capital de la moto clásica

Poster-Retro-BilbaoTras el éxito alcanzado en su edición de 2012, en la que estuvieron más de 160 expositores de nueve diferentes nacionalidades y asistieron más 30.000 visitantes venidos de todos los rincones de nuestro país, así como de Francia y Andorra, países vecinos, la tercera edición del certamen anual vasco del vehículo clásico, Retro Clásicas Bilbao, regresará del 15 al 17 de noviembre próximos con más fuerza que nunca. Su epicentro, nuevamente el Bilbao Exhibition Center; en la Ronda de Azkue 1, Ansio-Barakaldo (Bilbao).

Horarios

Viernes día 15:

  • De 16:00 a 21:00 horas.

Sábado día 16:

  • De 10:00 a 21:00 horas.

Domingo día 17:

  • De 10:00 a 20:00 horas.

Eventos del Motor, S.L., empresa organizadora del mayor certamen de vehículos clásicos de la Península Ibérica, AutoClássico Porto, así como del salón gallego Retro Galicia, que se celebra en Santiago de Compostela, entre otros, ha vuelto a preparar una edición repleta de actividades aprovechando la espectacular infraestructura y espacio que ofrece el BEC.

Y es que, además de la actividad comercial –con la presencia de las principales firmas del vehículo clásico, de época y colección de las dos y cuatro ruedas (en compra, venta, restauración y accesorios), así como en accesorios, libros, juguetes y miniaturas de colección, maquetas, vestuario de época, antigüedades, clubes y museos, rallys y concentraciones, medios de comunicación y revistas especializadas, seguros, asistencia en viaje, financieras, etc.– propia de la feria, ésta se completará con un intenso programa de experiencias paralelas.

En este sentido, en el marco del Salón de Clásicos, está prevista la celebración de rallyes, concentraciones, exhibiciones, así como exposiciones vinculadas a este sector, lo que además permitirá dinamizar el desarrollo del evento y atraer público hasta el recinto ferial.

Más información en www.eventosmotor.com.

 

 

 

X