Quince niños y niñas asistieron al curso de trial infantil organizado por la Federación Catalana de Motociclismo y algunos ya piensan debutar en Martorell el próximo domingo.
Quince niños y niñas participaron en el cursillo de trial para niños que la FCM organizó el pasado domingo en el área de Can Teià de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona). El curso estaba dirigido a los pilotos más jóvenes pilotos del trial catalán o a aquellos que quisieran tener una primera aproximación a esta especialidad.
A esta jornada tomaron parte pilotos con motos eléctricas o con automaticas de gasolina, algunos de los cuales ya participan en las pruebas de la Copa Catalana y otros, animados por esta experiencia, lo harán ya en la próxima prueba que se celebrará en Martorell el próximo domingo día 29 de septiembre.
Los participantes se dividieron en dos grupos, que estuvieron a las órdenes de los monitores Miquel Moret y Oriol Domènech, que se repartieron los pilotos de motos automáticas y los de motos eléctricas.