miércoles, septiembre 23, 2020

30º Trial Indoor de Toulouse, Francia

 

El Zénith de Toulouse se llenó el pasado 3 de febrero para acoger el Trial Indoor de Toulouse. La 30ª edición de la cita gala acabó con podio completamente español, encabezado por Toni Bou, seguido de Adam Raga y Jaime Busto.

  Otro podio español en el Trial Indoor de Toulouse

El recorrido, diseñado con el sello de Bernard Estripeau, propició una dura batalla entre Bou y Raga, quien mantuvo sus opciones hasta la última zona. El tarraconense demostró un gran nivel, probando que está en buena forma, hasta que en la cascada del último tramo cometió un error que le obligó a conformarse con la segunda plaza final.

Jaime Busto completó el podio tras una gran actuación. El vasco tan solo pecó por un exceso de ímpetu que le llevó a cometer varios errores, pero finalmente fue capaz de derrotar a Takahisa Fujinami, quien finalizó cuarto.

En quinto lugar terminó el francés Benoit Bincaz, quien mostró detalles de gran calidad. Destacó especialmente su actuación en la zona de las rocas (segunda ronda), donde fue capaz de igualar las actuaciones de Toni Bou y Adam Raga, terminando con cero puntos. Miguel Gelabert, sexto, cerró la clasificación.

 

 

Vídeos:

Más reportajes de Trial Indoor Internacional

X