martes, noviembre 30, 2021

Cto. de Catalunya. Tortosa, previo

 

La quinta y penúltima prueba del Campeonato de Cataluña de Trial Open 2018 se celebrará en Tortosa el próximo domingo 11 de noviembre, en el Pabellón Deportivo del Temple.

cartell-trial-tortosa-2018El próximo domingo 11 de noviembre tendrá lugar el III Trial de Tortosa. Otro año más esta ciudad de Tarragona celebrará el Campeonato de Cataluña de Trial Open para todos aquellos pilotos que quieran participar.

El Moto Club Tortosa es el encargado de organizar el evento y ha decidido que la salida tendrá lugar en el Pavelló Esportiu del Temple como cada año. Este es el link donde encontraréis el mapa de la ubicación:

Esportiu del Temple

La penúltima prueba del Campionat de Catalunya de Trial Open en Tortosa dará comienzo el domingo a las 9:00 y finalizará sobre las 15:30. Las categorías que participan son las habituales:

Base, Elite, Elite Sub16, Master, Master 125, Master Féminas, Open, Open +50, Open 125, Open Féminas, Promo, Promo +35, Promo +50, Promo 125 y Promo Féminas.

Agradecer al Ayuntamiento de Tortosa, que es uno de los colaboradores, por permitir que en esta increíble ciudad tenga lugar un año más este Trial.

Como siempre las verificaciones se podrán hacer a través de la web de la Federación Catalana de Motociclismo http://www.fcm.cat/.

 Clasificación provisional Campeonato de Catalunya de Trial 2018

 Reportajes y noticias Campeonato de Catalunya de Trial

 Reportajes y noticias Trial en Catalunya

 

es Spanish
X
X