martes, diciembre 7, 2021

Vuelven los 2 Días de Trial de Clásicas de All en 2022

 

Tras dos años en blanco a causa de la pandemia, vuelven los 2 Días de Trial de Clásicas de All, una de las pruebas más esperadas y valoradas del calendario, así lo ha anunciado el Motor Club 80, que abrirá inscripciones en enero.


La edición de 2022 será la número 20 de este gran trial de clásicas, cuyos participantes siempre destacan la belleza de sus paisajes, el perfecto marcaje de sus zonas y una organización impecable que cuida absolutamente cada detalle para ofrecernos dos días de auténtico trial de clásicas, al más puro estilo de como se hacía en la época, sin malas influencias modernas o dificultad excesiva. También es apreciado su largo recorrido, por parajes espectaculares de All, Ger, Bellver y Meranges.

La fecha elegida para esta edición es los días 21 y 22 de mayo, manteniendo así la época habitual de celebración.

All es un pequeño pueblecito del municipio de Isòvol, situado a 1095 metros de altitud, en la Comarca de la Baixa Cerdanya, en el Pirineo de Girona. Entre los aficionados al trial se ha hecho mundialmente famoso gracias a esta prueba organizada por el Moto Club 80, en la que a lo largo de sus pasadas ediciones han llegado a competir algunos de los pilotos más importantes del panorama internacional en los años 70 y 80.

2 días DallDespués de tener que cancelar las ediciones de 2020 y 2021 por culpa del maldito coronavirus, el Motor Club 80 está de nuevo en marcha con muchas ganas, y anuncia la apertura del periodo de inscripciones para el día 15 de enero, dando preferencia a los pilotos con licencia del MC80.

Como novedad para la 20 edición, además de nuevas zonas y nuevo recorrido, habrá una nueva categoría denominada Amarillo Plaissance (placer) tomando la idea que se viene haciendo en muchos triales franceses. Los pilotos de esta categoría realizarán sólo parte de las zonas y del recorrido, tomando una ruta más suave y acortada, ideal para quienes buscan una jornada tranquila y las zonas más sencillas. De este modo las categorías serán nada menos que 7:

  • Amarillo Pre 65
  • Amarillo Pre 75
  • Amarillo Clássic (post 75)
  • Amarillo Plaissance
  • Verde Pre 75
  • Verde Trialeros (post 75)
  • Azul Expertos

Atentos pues a la puesta en marcha de las inscripciones, ya que en ediciones anteriores se agotaron las plazas en menos de una semana! Además las plazas para seguidores están también limitadas. Pronto dispondremos de más información en la web https://motorclub80.cat/

es Spanish
X
X