El sábado amanecía frío pero despejado, aunque algunas nubes amenazaban con dejar lluvia en algún momento, cosa que no sucedió. A medida que avanzaba el día la temperatura era más otoñal que invernal, por lo que todo salía rodado. El domingo el día amanecía algo más cubierto pero por suerte la lluvia no llegó hasta el final, cuando ya todos los pilotos habían llegado a meta. Allí les esperaba un caldo caliente, un bocadillo, bebida y algo de fruta en cada uno de los dos días, un buen detalle de la organización que agradecieron todos.
Por cierto que esta será la última vez que los 2 Días de Los Angeles de San Rafael se disputen en Noviembre, ya que para 2015 pasará a celebrarse en Mayo, intercambiando fechas con Robregordo, tal y como os informamos en la noticia que puedes leer aquí.
El recorrido era largo y trialero, aunque en esta edición más corto que los años anteriores, pues no se alargaba hasta la localidad de Vegas de Matute, discurriendo en su totalidad por los terrenos de la urbanización Los Angeles de San Rafael.