El Trial de La Pinya que debía celebrarse el domingo 4 de marzo en su vigésimoquinta edición, ha sido aplazado a causa de la nieve caída, pasando la nueva fecha al domingo 15 de abril, como siempre organizado por el Moto Club Olot.
El Trial de La Pinya sigue con su tradición y llegará nada menos que a su 25 edición, organizado por Amics Trial La Pinya y el Moto Club Olot, encabezados por Josep Vilarrasa y su gran equipo de colaboradores.
Aunque inicialmente estaba programado para el 4 de marzo, a causa de la nieve caída ese fin de semana, ha sido aplazado a última hora al día 15 de abril 2018.
El trial de La Pinya es uno de los que gozan de más tradición pero también participación, gracias a su entorno, sus magníficos paisajes y lo cuidado de sus zonas, trazadas al estilo clásico y muy similares a las que encontramos en otro mítico trial como son los 3 Días Trial Santigosa.
Como siempre, la salida estará situada en la Ermita Sant Joan dels Balbs, al lado de La Pinya (Vall de Bas) y Olot (Girona). El desayuno y verificaciones comenzarán a las 8:30 de la mañana, y la salida se dará sobre las 9.
Este año el recorrido será de 14 kilómetros, y tendrá 9 zonas a las que habrá que dar dos vueltas. El reglamento será el tradicional (puntuación 0, 1, 2, 3 y 5) y no otros reglamentos experimentales se hicieron durante algunas ediciones. Habrá almuerzo y trofeos para los primeros clasificados en los tres niveles de dificultad.
Todo ello por un coste de 35 Euros que incluye el desayuno. Los seguidores podrán disfrutar de un recorrido muy trialero por sólo 10 Euros con almuerzo incluído.
Este año además se sorteará entre los participantes un cheque regalo por valor de 100 Euros para una estancia en Mas El Carrer.
Para solicitar más información podéis llamar al teléfono 972 26 93 88.