El pasado sábado 11 de octubre por fin se pudo realizar la XIV edición del Trial Indoor de Palau tras dos aplazamientos a causa de la lluvia. Pese a los inconvenientes la jornada mereció la pena, disfrutando del espectáculo que ofrecieron Pol Tarrés, Arnau Farré, Oriol Noguera y Miquel Gelabert primero, y después la exhibición y el Record Guiness de pared vertical a manos de Toni Bou.
Finalmente después de tener que aplazar dos veces el evento por culpa de la lluvia caída en la población de Palau Solità y Plegamans, el sábado 11 por fin el Moto Club Palau vio cumplido su sueño de realizar un trial de primer nivel con algunas de las promesas más jóvenes de este deporte. El trial constaba de dos vueltas a un recorrido de 5 zonas donde estos pilotos deleitaron al público con sus buenas maneras.
La victoria del trial fue por segundo año consecutivo para un Pol Tarrés que en la última zona tuvo que sacar partido de su talento para dejar en segunda posición a un joven Arnau Farré, que le discutió la victoria hasta el último momento, mientras que la tercera posición fue para Oriol Noguera, que relegó a la cuarta posición a otra joven promesa, Miquel Gelabert. Tuvimos que lamentar la baja por lesión en el último momento de Francesc Moret, que esperamos se recupere cuanto antes, y la de Jaime Busto, que después de los dos cambios de fecha este día no podía estar presente por tener un compromiso con su marca en Italia.