Vertigo y la reconocida firma de lubricantes GRO, han llegado a un acuerdo por el que esta última será el proveedor oficial para los equipos del Mundial de Trial, Campeonatos nacionales y también para los modelos de producción.
Vertigo se congratula de poder anunciar oficialmente el acuerdo alcanzado con GRO (Global Racing Oil), nuevo proveedor de lubricantes para el equipo de fábrica en el Mundial de TrialGP, para las escuadras nacionales Vertigo en los distintos Campeonatos domésticos y los modelos de producción de la marca. El acuerdo quedó ratificado en las oficinas de Vertigo con la firma de los CEO de ambas marcas, Manel Jané y Xavier Brugarolas. GRO figura en la actualidad como una de las grandes referencias en el sector de los lubricantes y los productos de mantenimiento para la automoción, con una amplia experiencia en el sector y con la competición como una de sus más firmes apuestas para seguir desarrollando sus productos.
Precisamente en materia de competición, los pilotos Vertigo se beneficiarán de unos lubricantes de última generación que les permitirán exprimir al máximo las cualidades de sus Vertical, incidiendo especialmente en la entrega de potencia del motor 2T de inyección exclusivo Vertigo, en una mayor y mejor protección de los distintos componentes, en el mantenimiento eficaz del cambio y especialmente importante en el trial, en la consecución de un tacto de embrague preciso y suave con el que transferir de forma aún más depurada las órdenes del piloto a la motocicleta.
GRO también será el lubricante encargado de bañar los distintos modelos Vertigo disponibles a escala nacional e internacional a través de los numerosos concesionarios e importadores de la marca. De este modo, no sólo se beneficiarán de sus ventajas los pilotos de fábrica, sino también todos los aficionados al trial por medio de sus respectivos talleres de confianza.
Manel Jané, CEO Vertigo: «Desde Vertigo queremos expresar nuestra gran satisfacción por haber alcanzado este positivo acuerdo. Contar con GRO nos permite dar un salto cualitativo en materia de competición, al mismo tiempo que garantiza la mejora de la calidad de nuestras motos de producción gracias a un producto fiable y de última generación.»
Xavier Brugarolas, CEO GRO: «Para GRO es un éxito desarrollar, junto a Vertigo, los lubricantes de competición que completarán y mejorarán todos los productos de nuestra gama Moto. Además, hacerlo en un Campeonato como el Mundial de TrialGP y en uno de los equipos de referencia es sin duda una gran oportunidad para nosotros.»