La segunda prueba puntuable para el Trofeo Madrieño de Trial de Clásicas, que debía celebrarse este próximo domingo 2 de abril en Cadalso de los Vidrios, finalmente ha tenido que ser aplazada al no haber recibido a tiempo los permisos de Medio Ambiente pertinentes.
Parece que la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid quiere dificultar al máximo la práctica del deporte en el campo y cada vez son más los problemas y trabas que se encuentran los organizadores de todo tipo de eventos, cuando en su mayoría son absolutamente respetuosos y compatibles con el Medio Ambiente…
Una situación tan incomprensible como perjudicial para los intereses de los ciudadanos, localidades, ayuntamientos, que sí quieren acoger actividades deportivas en sus municipios.
En el caso del Trial de Clásicas de Cadalso de los Vidrios, no se han conseguido los permisos pertinentes a tiempo, por lo tanto la cita que estaba programada desde principios de año para este domingo 2 de abril ha tenido que ser aplazada. La fecha se estudiará y se anunciará próximamente a través de la Federación Madrileña de Motociclismo, que junto con el Moto Club Sotobike ya estan buscando una fecha y ubicación alternativa en la que llevar a cabo esta competición.
Aquellos pilotos que ya hubiesen formalizado su inscripción recibirán la devolución correspondiente a través del medio de pago utilizado en los próximos días.