Un año tan diferente y raro, algo de trial hemos conseguido hacer. Se puso punto final al trial y casi sin darnos cuenta y con el empeño de pilotos como Juan Domingo Miguel y la colaboración de la gente de la Canal de Navarrés se pudo sacar adelante una gran carrera y que dejó un buen sabor y unas renovadas ilusiones.
En un campeonato como el de las motos clásicas que desde Castielfabib, teníamos olvidado y que visto la inscripción y las ganas de los pilotos presentes, auguramos un buen futuro en el 2021. Diez zonas trialeras, muy bien marcadas y una soleada fría mañana de invierno que vieron como en Clásicos se imponía, tras dura lucha, Vicente Artola, seguido de Jesús Agudo y Enric Blaya, ambos empatados a puntos, cuarto fue el veterano pluricampeón José Martínez, seguido de Bosch, Fernández, Martinez Tamarit, Servando Pujalte, Vivás, Fernández, Chardi y Folgado, quedando fuera de clasificación Sanchis, Pons y Cobo.
Para Rafael Asins fue la clase Pre 75 por delante del reciente campeón de España Emilio Palencia, Víctor Beltrán ocupo la tercera posición seguido de Juan Domingo Miguel y Joan Batlle, lamentándose la retirada por avería de Alberto Selma.
Mientras en Pre 80 era la Bultaco de Gabriel Dasí la que se imponía Toni Guillem y Emilio Sogorb. Otro Gabriel, Dus se alzaba con la primera posición en Trialeros por delante de José María Martínez, tercero era Pavia, seguido de Monreal y Hérvas y en Expertos Álvaro Luna vencía por delante de Alberto Valero, no clasificándose Pedro Lucia. La novedad fue volver a ver a los «nanos» otra vez, y es que nos estamos quedando sin cantera, aquí pudimos ver en la única carrera esta temporada a dos de ellos, Luz Antonino de Sagunto fue la ganadora seguida de J. Jurado, dos grandes pilotos que esperemos puedan seguir creciendo en nuestro Territorial.