La segunda ronda comenzaba con Bou y Bincaz a la cabeza pero con Raga muy cerca. Sin embargo, los dos líderes no estuvieron tan bien en el inicio de esta segunda manga y concedieron dos penalizaciones, mientras que Adam Raga solo cometió una.
Los tres pilotos terminaban igualados a puntos tras las tres vueltas, por lo tanto el ganador, así como el resto de puestos del podio se decidirían en una zona de velocidad. Aquí sí que Toni Bou no cedió y ganó la prueba con 24 segundos, seguido de Bincaz en 33 segundos y Adam Raga con 34 segundos.
El resto de las posiciones las ocuparón Toby Martyn en cuarto lugar, después de hacer una gran actuación en las dos rondas. El invitado estadounidense Pat Smage que tuvo que utilizar una moto de serie tras romper su moto principal en el warm-up se aupó hasta la quínta posición tras realizar zonas espectaculares. Y por último el italiano Luca Petrella.
Se cierran así estos dos días de competición indoor en tierras francesas. A pesar de que ninguna de ellas computaban para el Mundial X-Trial, los principales pilotos comienzan a mostrar sus cartas ante el gran público en este inicio de 2020. Raga, después de ganar en Burdeos deja claras sus intenciones para el resto del año y Bou ya sabe a qué se va a enfrentar en este 2020.
La próxima cita será el Mundial X-Trial en Budapest este fin de semana, concretamente el 19 de enero, prueba de la que ya podéis ver el previo actualizado aquí en Todotrial.com