Toni Bou (Honda Repsol) se ha tomado la revancha con Adam Raga (TRS) en Montpellier. Después de que Raga se impusiera el día antes en Burdeos, Toni Bou vuelve a redimirse esta vez en el Trial Internacional Indoor de Montpellier.
Tan solo 24 horas le ha durado la alegría a Adam Raga de superar a Toni Bou en un indoor. El Sud de France Arena y sus 5.000 espectadores fueron testigos de la rebancha de Bou ante Raga.
Toni Bou ganaba en Francia después de dos rondas excepcionales pero Raga no dejó de dar guerra hasta el final. Tanto es así, que se decidió el ganador y la composición del podio en una zona de velocidad.
Este evento, también contó con la presencia de Patrick Smage, el campeón estadounidense que ya está retirado de la competición mundialista, pero que sigue estando presente en el mundo del espectáculo del trial en su país. Cabe destacar, que desde la retirada en los años 80 de Bernie Schreiber ningún piloto estadounidense había disputado una prueba de indoor con los mejores del mundo hasta ahora.